sábado, 22 de noviembre de 2008

S-Bahn Party

En menuda movida nos metimos ayer. Quedé con Lucas, un colega madrileño de la resi, para irnos a echar una cerveza al barrio de Kreuz-Berg, a ver si encontrábamos algun garito heavy. De camino me comenta que había esa noche una "S-Bahn Party", que se había enterado por un amigo de un amigo. Como ya escribí, la S-Bahn es el servicio de cercanías de Berlín. Tiene una línea (de hecho son dos, que va en doble sentido) llamada "Ring", algo así como el circular de Madrid, que da vueltas en redondo alrededor de la ciudad: el S41 para ir en el sentido de las agujas del reloj, y el S42 para el contrario. Es muy divertido, porque a casi todo el mundo le ha pasado alguna vez el quedarse dormido dentro y al despertar no saber donde estás.

Esta es de otro día, pero se puede hacer idea.

El caso es que esta noche habían organizado esta S-Bahn Party, que consiste en quedar con la gente a lo largo de las paradas e ir subiendo con bebidas y tal. Nadie sabe de donde surgen ni quien lo hace, tan solo se empieza a correr el rumor y la gente acude. La peña lleva carritos de la compra hasta arriba de priba, radiocasetes antiguos para la música y muchas otras cosas que no se deben mencionar. Nuestro punto de reunión: Ostkreuz (cruce del este) a las 12 de la noche. Al llegar ya estaba hasta arriba de gente ya medio o moco del todo. Bueno bueno, cuando llegó el tren se armó la de la marimorena, que ya venia hasta el culo de gente. Nos metemos y empezamos a saltar, a cantar (nuestros amigos guiris de la resi ya se saben la de "alcohol alcohol" gracias a la delegación española XD), a beber, a fumar... Había peña de todos lados, con todas las pintas imaginables (muchos españoles también, of course). Nos lo estábamos pasando en grande cuando nos damos cuenta que llevamos media hora parados en la estación y la policía antidisturbios nos esta desalojando del tren! Así que ahí se quedo mi S-Bahn Party. Al menos no tuve que comprobar que pasaba si querias ir al baño.

Os dejo un vídeo del youtube (doblado al alemán, para que no se pierda nadie) con una de hace un par de años.

Estan locos esos alemanes!

2 comentarios:

Pablo dijo...

Cawen la maaaarrrr... en mi pueblucho de mierda no había nada ni remotamente parecido a todo lo que tú cuentas por aquí... Maldita sociedad de clases.

Conxa dijo...

ufff de cuantas cosas me estoy enterando, yo estaré en Prenzlauer Berg y tengo en la esquina el S42 y S41, por lo menos no alucinare si pir casualidad caigo en un party de estos!!!