jueves, 6 de noviembre de 2008

Bares que molan: 7ª parte

Unos pocos privilegiados pudieron compartir conmigo lo que es un Biergarten. Y aunque no sea lo mismo, de todos vosotros me acordé cuando fui a mi último descubrimiento en Berlín: Lindenbräu.

El bar esta decorado como una cervecería con la destileria en el centro, que gobierna todo el local, atravesando las dos plantas. Su especialidad: cervezas y comidas típicas alemanas. A mi particularmente me gustó el metro de cervezas, que consiste en una tabla de madera de un metro de largo con 8 cervezas de 0,2L de cuatro tipos diferentes: 2 Berliner Kindl, 2 Pilsener, 2 Weißbier (de trigo) y 2 Berliner Wieser, que es cerveza con sirope de fresa.

Metro cervecil
No bromeo

Quien vaya a Berlín que no deje de visitar Lindenbräu, en el Sony Center de Postdamerplaz

1 comentario:

pakito dijo...

hola buenas:
tenemos pensado de ir a Berlin un grupo de españoles compañeros de trabajo, el fin de semana del 21 y 22 de noviembre voy a leer bien tu blog para poderlo pasar bien si nececito alguna ayuda te volvere a escribir.
Gracias
yo tengo un blog visitalo si te apetece.
pakitopinto.blogspot.com