lunes, 15 de febrero de 2010

Aragón

Hablaba ahora con mi colega bloquero, ingeniero y cervecero Joao que ya valía de hacer promoción de Berlín. Que ya iba siendo hora de hacer un poco de promoción de nuestra tierra ¿no?. Por ello me gustaría compartir un par de vídeos que representan muy bien Aragón y Zaragoza, bajo mi punto de vista.

El primero es un audivisual que fue expuesto en el Pabellón de Aragón de la Expo Zaragoza 2008, realizado por Carlos Saura, y que empieza con imágenes de los paisajes de Aragón, y termina con una Jota Aragonesa "Zen" bailada por Miguel Ángel Berna. El vídeo se puede encontrar en vimeo:

Sinfonía de Aragón, por Carlos Saura.

El siguiente es un vídeo promocional de la candidatura de Zaragoza a Capital Cultural en 2016. No sé que tal nos irá, ya que tenemos muy buena competencia, pero al menos el vídeo es bonito.


Y ya para terminar, un poco de coña: el famoso corto de "El último aragonés vivo", protagonizado por Jorge Asín, el mejor cómico aragonés que conozco.

2 comentarios:

Jota dijo...

Bien por promoción y muy representativos los vídeos elegidos. Seguro que ahora gracias a ti se nos llena la comunidad de alemanes sedientos y ociosos.

PD. Recuerda la candidatura olímpica de Jaca. ¡y a ver si nos la dan de una vez!

Joao Walker dijo...

asi me gusta promocionando..jeje, x cierto gracias por el enlace!

pd." si por lo menos tuviera un cachico pan..."