viernes, 19 de febrero de 2010

Abends ins Museum

Todos los jueves me acuerdo de que ese día de la semana los museos abren hasta tarde y que son gratis a partir de las 6. Resulta que no era exactamente así.

Berlín cuenta con 193 museos (¡ala exagerado!). Bueno, o eso ponen. Mas bien creo que museo-museo serán unos cuantos, y el resto exposiciones y galerias que meten al saco. Sea como fuere, hay muchas cosas para ver y visitar, de eso no cabe duda.

Y el motivo de este post no es otro que dar a conocer una página web que encontré ayer donde detallan todos los museos de la ciudad, con un resumen, horarios, ofertas, etc. Los tienen agrupados tambien por entrada libre permanente (Eintritt frei) o con la entrada gratis en horario de tarde (Abends ins Museum).


Podría recomendar muchos museos: cualquiera de la Isla de los Museos, el Museo de Historia Alemana, el de la Técnica, el de cine (aunque la tercera parte de la exposición es sobre el El gabinete del Doctor Caligari y Metrópolis). Ayer me apetecía ir al de Fotografía pero estaba cerrado. Supongo que me tocará visitar el Neues Museum, que lo reinauguraron hace poco y tiene buena pinta.

Anda que no me queda por ver...

No hay comentarios: