domingo, 7 de febrero de 2010

Photoshooting

Me lo paso como un enano con la cámara nueva.

Mi compañera de piso, Alev, estudia Diseño de Moda en la HTW de Berlín. Entre las asignaturas que tiene, hay una en la que le exigen diseñar y confeccionar un vestido. Es una chica muy mañosa, y llevaba todo el semestre trabajando en un modelo que iba a presentar como proyecto final, hasta que tuvo una idea. Ya que había invertido tanto tiempo en el vestido, lo mejor sería hacerse una presentación lo mas vistosa posible.



Así que se buscó a una amiga que le sirviera de modelo, y me pidió que yo me encargase de las fotos.

Ayer nos pusimos a la tarea. Primero adecuamos un poco mi habitación para hacer unas cuantas fotos, y ahí que me puse a disparar como un loco.

Cuando se nos acabaron las ideas, nos fuimos al Tacheles a hacer algunas más. Nos subimos a la última planta y pusimos a Dennis, mi otro compañero de piso, de segurata para que nadie nos molestase.

Después de echar toda la tarde, de volver a casa a las 3 de la mañana y de tirarme hoy todo el día dándole al photoshop, es un honor para mi presentar el resultado de mi primer "Photoshooting"

Fotos en el piso:










Fotos en Tacheles:









Making of:


Alev maquillando a Zeyno

Yo de artista de la moda

Alev y yo

Alev y Dennis a lo Tom Cruise

Yo con el aire de superioridad que da ser artista, a pesar de usar el metro como los mortales.


Zeyno y yo despues de la sesión.

Nos divertimos un montón. Nuestra modelo fue Zeyno, una chica guapísima amiga de Alev a la que le mando un beso desde aquí. ¡Ya estoy deseando repetir!

Por cierto, si os alguien se queda con ganas de ver buenas fotos, que se pase por la galería del Presi.

4 comentarios:

Nacho dijo...

Incluso se te intue ese aire de homosexual que todo artista de moda tiene.

Lastima que no se puede dejar el comentario en plan anonimo

pplu dijo...

Cosas varias.
Lo primero, las fotos chulas, aunque yo no soy mucho de valorar este tipo de cosas, soy mucho más simplón.
Lo segundo, Nacho, como casi siempre, tienes razón, homosexual fijo, lo cual no es malo ni bueno, es un hecho revelador de las fotos en las que sale.
Tercero, que Nacho no sepa hacerse otra cuenta de gmail para poner comentarios "anónimos" es la ostia.
Un saludico David que hacía siglos que no te decía nada. Y que mejor para volver que llamarte homosexual.

P.D. Poco más y escribo un libro

Dvd dijo...

@Nacho: Me has llamado tantas veces homosexual(bueno, no sólo a mí sino a casi todo el mundo que conoces y que no), que ya no te imagino hablar sin que lo digas cada dos frases. Aunque me recuerda el dicho ese de el ladrón piensa que todos son de su condición.

@Pplu: Me ha alegrado mucho saber de tí. Me tomo lo de homosexual con todo el cariño. Espero que estes bien. Yo de momento aquí sigo, buscándome un trabajo que me haga salir del umbral de pobreza oficial de Alemania.

Jota dijo...

Así que ahora ocupas tu tiempo en ejercer de artista bohemio mal pagado..... me parece bien.

Buenas fotos y no dejes practicar, que la próxima vez que nos veamos tendremos que compartir trucos profesionales.