jueves, 1 de julio de 2010

Herramientas para webmasters

Lo bueno que tienen los de google con esto del blogger es que te ponen a su disposición todos los servicios omniscientes que tienen. De verdad que se parece cada vez más al Multivac de Asimov, el ordenador que lo sabía todo.

El caso es que me ha hecho mucha gracia el historial de búsquedas. Esto es lo que la gente puso en google y acabó en este blog. Aquí comparto las mejores (con mis comentarios):

  • Fiesta hawaiana (¡Está primera posición! Ni idea que tendrá que ver Berlín con estas fiestas).
  • Cerveza alemana, cerveza pilsener, cervezas... (Este ya es más normal. Me alegra que el señor google sepa mi hobby).
  • Trajes de salsa (Para la fiesta hawaiana me imagino).
  • Fiestas locas (Si la gente quiere fiestas locas me encuentra).
  • Luchadores mexicanos (Flipo).
  • Pollas paradas, pollas raras, pollas xxl, tios enseñando la polla, etc. (Y digo yo que tampoco hablo tanto de pollas como para salir en google. Se llevaran una depección los que van buscando y me encuentran a mi escribiendo sobre la última chorrada que me ha ocurrido).
  • Gente guay (¡Que guay que soy!).
  • Calaveras con fuego rojo (Muy utilizadas en las fiestas hawaianas que me monto comigo mismo).
  • Españolas guarras, tias tremendas. (Pues por más que busco no encuentro ni lo uno ni lo otro).
  • Sopa de cebolla (que engorda la... ¡Misterio resuelto!).


3 comentarios:

Joao Walker dijo...

yo tambien tengo en mente meter uno de este estilo en mi blog, que mi coleccion tambien es graciosa...y luego de los lugares desde donde se mete la gente, porque hay algunos que se quien son, como tu en berlin, pero otros que ni puta idea..y se meten casi todos los dias...que se identifiquen!!! jajaja.

a ver si montamos una fiesta hawaiana cuando nos veamos todos por zgz!!

juegos de ben 10 dijo...

Una herramienta que una gran cantidad de webmasters es google analytics , Que le permite verificar las estadisticas de un sitio web.

claro mensajes dijo...

Sin duda , Analtyics es el mejor.