domingo, 12 de octubre de 2008

K17

Ya se que sois duros, pero yo soy más, después de haber visitado el K17.

Situado en una antigua fábrica abandonada en Pettenkoferstraße, cerca de Frankfurter Alle, cuenta con una sala de conciertos y 4 pisos de la "mejor" música Core Metal, Techno Gothic y otras cosas muy siniestras.

El sitio estaba lleno, por tanto, no solo de heavys, sino también de góticos y otro estilo de gente, que van en plan surferos pero metaleros. La entrada cuesta 5€, pero por 1 más puedes entrar a la sala de conciertos. Ayer tocaban dos grupos en plan Core Metal de lo mas burros, y molaba. A 2€ la birra, me empecé a divertir.

Luego están las salas dentro del edificio principal, distribuidas en 3 plantas. La primera es en plan heavy metal "traquilito", para estar con tus colegas góticos hablando de lo divino y lo humano. Luego una segunda sala, con la Techno Gothic esa, lleno de góticos bailando (que es una cosa rarísima ver a esta gente bailando). En la tercera planta había dos salas, una de heavys a la antigua usanza, meneando las melenas durante canciones enteras, y la otra de Core Metal llena de surferos, bailando una especie de capoeira, soltando ostias y patadas voladoras al aire a toda velocidad (e incluso se las calzaban entre ellos, pero iban tan mocos que ni se empapaban, incluso una chica que la tiraron al suelo de una patada en la cara).

En fin, cada día que salgo por Berlín flipo mas con los garitos. Una experiencia increíble, pero repetible. 

Kike, Juan, Alex, Valen, Nacho, Juanlu, Marcos... sois unas nenas.

1 comentario:

Jota dijo...

¿nenas? ¿nenas dices? puede que asi sea, pero no nos tratamos de difrazar del Che con una gorrita como la del post anterior.

Por cierto, ¿nos llevaras al garito ese o qué?