miércoles, 8 de octubre de 2008

ADE

Que engañado me tenian. Pero que engañado. Me decían que no era verdad, que solo eran rumores, leyendas, historias para contar a los ingenieros antes de irse a dormir. No acababa de creérmelo. Me decía a mi mismo "Si yo vivo tan mal, en tan pésimas condiciones ¿como puede exisitir?¿acaso Dios podría permitir semejante injusticia?" Bueno, lo cierto es que todo, al final, es verdad.

Y es que, para cambiar un poco de aires, y teniendo en cuenta que aprobé mi última troncal de la carrera (gracias Diox por inventar el 5.0!!!!), decidí apuntar a asignaturas de ADE en plan libre elección: Marketing, Management, Economy Theory... esas cosas que cuentan que son tan difíciles, que requieren de una gran preparación... ¡los cojones!

En mi vida me había visto en la tesitura de, siendo la única persona de la clase que no era de la rama de estudios, ser yo, precisamente yo, quien supiera las preguntas de los profesores. En mi vida he visto dar a la clase 20 minutos para hacer una cuenta que consisitia en ¡dos fracciones y una suma!¡y aún así la gente se equivocaba! Y nuncá imaginé que me enteraría de todo lo que decían en clase desde el principio! ¡Y sin estudiar ni una palabra! ¿pero que cojones haceis en estas carreras? Si me he metido en asignaturas de 4º, por el amor de Dios!

(Y bueno, también he averiguado donde estaban todas las mujeres que nos faltaban en el CPS. Amigos mios, esto es otro mundo, pero eso se cuenta en privado.)

Bueno bueno, presiento que va a ser un cuatrimestre muy interesante. Además, no tengo clases ni los lunes ni los viernes (jojojojo).

¿Os he comentado que casi todas son con un trabajo solo?

No hay comentarios: