martes, 16 de septiembre de 2008

Tresor

Cuando veáis esto no penséis que ya me he vuelto loco y me he ido a ver naves industriales: esto es una discoteca.

Y no cualquier discoteca. Tresor es una de las discotecas más famosas y más influyentes en música Techno del mundo. Está ubicada en Berlín este, cerca de la parada de Heinrich Heine Straße (algunos que yo me se la recordarán).  Es dificil de reconocer, porque la discoteca está ubicada en una antigua planta de generación eléctrica de nuestros amigos soviéticos.

No es coña, esto es la disco por fuera.

Y bueno ¿que quereis que os cuente? El sitio es íncreible. Las salas y los pasillos son una mezcla entre complejo industrial de los años 70, casa okupa y cultura underground. La musica no está nada mal (para ser Techno) y las bebidas no demasiado caras (3€ la cerveza de 1/2 L). 12€ de entrada que merecieron la pena por verlo. Fui con los de la residencia el sábado pasado después de tomar algo por ahí, y os aseguro que fue la polla. Os dejo dos fotos más:

Bueno, el próximo día os contare más cosas. De momento sigo sin internet en mi cuarto, pero lo estoy robando un poco de la sala de ordenadores.

2 comentarios:

Jota dijo...

Parece que vas haciéndote con la ciudad a marchas aceleradas. No dudes que cuando viaje para allí me tendrás que llevar a visitar todos esos sitios de los que estas hablando.

Sigue con el blog, que esta arrancando muy bien jeje. Nos veremos en Berlin.

V dijo...

¡Dvd! ¡Qué bien te lo pasas kabrón!
Me gustan las fotos que has puesto de la disco. Sigue buscando buenos sitios para cuando vayamos a tomar la ciudad. ¿Dónde situaremos el cuartel general? Ve pensando...

Se te echa mucho de menos por aquí, co, espero que este largo viaje blanquee algo tu alma oscura.
¡A gozar!