martes, 29 de diciembre de 2009

Callejeros Viajeros en Berlín

"Cuando vives en ella, te da pena que otros no puedan vivir aquí"

Hoy traigo, de la mano de mi compañera de penurias Laura, un reportaje que emitieron en Cuatro en el programa de "Callejeros Viajeros". Se trata de un pequeño documental sobre Berlín (¡oh sorpresa!). Está muy bien y muy completo sobre los mejores sitios para visitar y la gente rarísima que puebla la ciudad. Muy recomendable de ver si vas de turismo en verano.

No me dejan incrustar el vídeo, así que dejo el enlace.

Callejeros Viajeros en Berlín

A mí me ha encantado. Conozco casi todos los sitios que salen. ¡Y digo casi! Despues de más de un año aún me quedan sitios para visitar. Esta ciudad es infinita.

1 comentario:

Unknown dijo...

Síííí!!! :) Yo también lo recomiendo... :) Besos David!!! Y feliz año!!! :*** Nos vemos en el 2010!! :P