lunes, 26 de octubre de 2009

Berlin ist arm, aber sexy

Berlín es pobre, pero sexy. Frase mítica del alcalde de Berlín, Klaus Wowereit.

Del 14 al 25 de octubre se ha celebrado el “Festival de las luces” de Berlín, que consiste en iluminar los edificios más representativos de la ciudad, haciendo juegos de luces y figuras sobre los mismos. Es la quinta vez que se organiza este evento, y me ha parecido que podría compartir algunas de las fotos que no he hecho. A ver si ahorro y me compro una cámara buena para el año que viene. Fueron publicadas Boston.com, donde tienen una buena colección de buenas fotografías.

Gendarmenmarkt o Mercado de los Gendarmes, considerada la más bonita de la ciudad con sus dos catedrales gemelas: la francesa y la alemana.

Puerta de Brandemburgo

Catedral de Berlín

Siegessaeule o Columna de la Victoria 

1 comentario:

V dijo...

¡Hey! ¡Fotos cojonudas!
Dvd, creo que ha llegado el momento de que me envíes por mail varias fotos de esas cojonudas que sé que tienes a puñaos. De Berlín o de lo que sea, actuales o del año patapúm. La de la estación de Hauptbanhof, p.e., o alguna de estas iluminadas.
Cuando tengas un ratico seleccionas algunas fotetas, les pones un título sugerente y añades unas palabras explicativas si lo crees oportuno. ¡Me hace ilusión que haya fotos tuyas en la caja de cerillas!

¡Adelante! ¡Siempre adelante!